El primer paso consiste en preparar los recipientes y materiales; se necesitan dos recipientes, Cocacola, leche, un embudo y un filtro. Después de esto estamos listos para empezar!!!
En primer lugar depositamos Cocacola en un vaso y al igual lo hacemos con la leche.
A continuación vertemos la leche en la Cocacola, veremos como se va mezclando y va tomando un color mas claro parecido al del café con leche.
Después de haber terminado esto, esperamos durante unas 4 horas, en este tiempo podemos obsevar como la caseína se va depositando en el fondo y en la parte superior queda mas disuelto y no tan concentrado como en la parte inferior. Cuando va pasando el tiempo podemos observar como cambia todo esto y se deposita la casína por completo en el fondo del vaso y queda un líquido amarillento en la parte superior.
Tras 4 horas procedemos a poner el filtro sobre el embudo y ponerlo en un vaso, bote o recipiente, vertemos el vaso con la mezcla sobre el filtro y dejamos que se filtre todo líquido.
Cuando no quede líquido procedemos a extraer el filtro con la caseína y lo dejamos reposar hasta que salga una especie de polvos o virutas.
Espero que os haya gustado y os animo ha hacerlo, si no os sale lo volveis a intentar que seguro que os saldrá!!
Tarea superada. Buen trabajo
ResponderEliminar