lunes, 18 de enero de 2016

El Mas Anciano de tu Entorno

Bueno pues en un principio cuando le empece hablar sobre los átomos me decía que él no entendía de eso, a pesar de esto seguí insistiendo y conseguí que me escuchara y me entendiera. Al final le pareció interesante y comenzó a preguntarme mas cosas, procedí a ponerle el vídeo y mi sensación al ver la cara que ponía fue bastante satisfactoria. Comenzó a decirme que como podía haber cosas tan pequeñas y a la vez tan importantes yo le expliqué y él quedo conforme.
Mi sensación al tener este tipo de"explicación" con mi abuelo me sirvió para darme cuenta de que pequeños y mayores podemos aprender, que escuchar y prestar atención cuando te están diciendo algo contribuye a entenderlo mejor, resumiendo para mí la experiencia fue bastante satisfactoria!!

1 comentario:

  1. OK. Cristina. Sería bueno hacer referencia al vídeo, a la tarea. Un lector ocasional que pase por aquí no va a saber de que va esto. Ánimo.

    ResponderEliminar